Deportes

Andrea Pirlo es oficializado como nuevo director técnico de la Juventus luego de que Maurizio Sarri fuera destituido de su cargo.

Vistos

Luego de que esta mañana se conociera la noticia de que Maurizio Sarri fuera destituido de su cargo a un día de quedar eliminados de los octavos de final de la Champions ante el conjunto del Lyon, se dieron a conocer varios nombres de técnicos que podrían llegar a dirigir la banca del actual campeón italiano.

Desde el actual entrenador del Real Madrid, zinedine Zidane, hasta el ex técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, fueron los nombres que surgieron luego de la salida de Sarri.

Finalmente la Juventus llegó a un acuerdo con el campeón del mundo y ex jugador de la Juventus, Andrea Pirlo. El centrocampista firmará su segundo contrato de entrenador con el conjunto italiano ya que hace unas semanas el ex jugador del Milan fuera contratado como el nuevo técnico de las inferiores del cuadro de Turín.

Andrea Pirlo tendrá que enfrentar la posible partida del astro portugués, Cristiano Ronaldo, luego de varias especulaciones en medios europeos los cuales hablan del interés del Paris Saint-Germain en contar con los servicios de ex jugador del Real Madrid, armando el equipo francés un tridente ofensivo de gran categoría.

Primera Fuente