Curicó UnidoDeportes

Paulo Garcés: “me encantaría volver a la Roja”.

Vistos

En un punto de prensa realizado vía online por el arquero de Curicó Unido, Paulo Garcés, el guardameta respondió una serie de preguntas en torno al futuro del club y sobre una posible vuelta del campeón de América a la selección chilena.

Tras una gran primera etapa a cargo del arco del conjunto tortero, es inevitable no pensar en una posible llamada del técnico de la selección chilena a una convocatoria de la roja. Manteniendo el arco en cero durante cinco encuentros, el arquero Paulo Garcés es sin duda uno de los mejores evaluados de la era Larcamon.

En relación al gran nivel que el ex Universidad de Chile ha mostrado en los diferentes partidos que el cuadro albirrojo ha tenido que enfrentar, nuestro equipo de Primera fuente, le consultó al portero sobre sus ganas de volver a la selección y como evalúa este ciclo del profesor Rueda.

“me encantaría volver a estar nuevamente en la roja, volver a estar con esta generación dorada, que todavía quedan jugadores, para lograr cosas importantes para el país, pero también uno tiene que tener en cuenta  de que uno tiene una edad y tienes que ser consciente que las posibilidades se reducen un poquito, en la selección tienen que estar los mejores del momento, los mejores en cada país que estén jugando y si yo sigo de la misma manera y el equipo sigue de la misma manera, obviamente las puertas de la selección van a estar abiertas”. Comentó el campeón de américa.

El ex Colo Colo también tuvo palabras para el proceso que Reinaldo Rueda ha llevado a mantenido en la roja, “Reinaldo a hecho un gran trabajo buscando un recambio importante para el nivel nacional, de lo cual todavía está en rodaje, pero todos sabemos que acá mandan los resultados y cuando empiecen las clasificatorias tienen que estar los que estén a un mejor nivel”. expresó el numero uno de Curicó Unido,

El guardameta chileno está a la espera de lo que sería el regreso del fútbol nacional en donde el cuadro de Curicó, se encuentra en la tercera posición con 16 puntos, sólo superado por Unión la Calera con la misma cantidad de puntos que el cuadro de la séptima región, quedando por encima solo por diferencia de goles, mientras la Universidad Catolica esta en el primer lugar con 19 puntos, en tan solo siete fechas jugadas.

Primera Fuente