NacionalPolicial

Hija de Bustamante: “son un par de enfermos”.

Vistos

durante esta jornada salió a la luz una entrevista realizada por El Mercurio, en donde la mujer de 30 años, la cual no reveló su identidad, dejó en claro estar en contra del hecho que dejó a su padre en prisión preventiva, la hija de Bustamante expresó mediante este medio estar en contra de que el acusado haya quedado en libertad en el año 2018.

“por el bien común, por él y por la gente que lo rodeaba, no merecía tener la libertad. solamente una mente enferma es capaz de participar en algo así”, comentó la mujer.

En relación a la participación de Denisse Llanos, madre de la víctima, la descendiente de Bustamante comentó su opinión, expresando, “a mi nadie me saca de la cabeza que esto lo planificaron los dos”. En la entrevista también recordó el momento en que visitó la casa de Hugo Bustamante, en donde días después sería encontrada sin vida la joven de 16 años. En el lugar cuenta la mujer, pudo apreciar a una Llanos, más preocupada de su pareja que de la búsqueda de Ámbar Cornejo, que en ese momento se desarrollaba en los alrededores sin resultados. Además añadió que en esa visita, pudo ver cómo Bustamante recriminaba a Denisse de una manera la cual le causo dudas, “Voh me traicionaste”, fue lo que según está,  su padre le gritaba a la testigo clave.

para cerrar, habló sobre los problemas que su padre podría tener, “evidentemente mi padre tiene un problema psicológico” terminado con “son un par de enfermos” en relación a la vida que su padre llevaba con Llanos y un posible encubrimiento de esta última.

 

 

 

Primera Fuente