Deportes

¿Messi a la Premier League?

Vistos

Tras la noticia de la no continuidad del jugador argentino en el FC Barcelona, varios fueron los medios que lo vincularon a grandes clubes de gran nivel en Europa, sin embargo el que mantenía la ventaja ante los demás era el conjunto de Manchester City, el cual es dirigido por el ex técnico de la pulga, Pep Guardiola, punto que motiva mucho más la llegada del 6 veces ganador del balón de oro al elenco inglés.

Según el Diario La Nación de Argentina, Messi ya tendría la decisión tomada en relación a su nuevo desafío futbolístico, luego de una conversación de dicho medio con una fuente cercana al rosarino, “Tomé la decisión con Antonela (su pareja) de irme del Barça. Me duele en el alma, pero ya está. Se cumplió el ciclo (…) Voy a hablar con Pep para que pueda arreglar la llegada al City. El fútbol ahí es espectacular y se adapta a lo que yo quiero”.  comentó el 10.

El jugador se despide del Barcelona luego de 20 años de carrera en el club que lo vio formarse, en donde compartió camarín con futbolistas de la talla de Ronaldinho, Xavi, Puyol e Iniesta, sin embargo esta decisión por parte del argentino caló mucho más hondo en los hinchas catalanes, llegando incluso a las afueras del Camp Nou en donde pedían la renuncia del actual presidente del club, Josep Maria Bartomeu, sin embargo la decisión por parte de Lionel Messi ya está tomada, cerrando así dos décadas llena de triunfos y derrotas las cuales quedarán en la memoria de todos los fanaticos del FC Barcelona y el fútbol.

Primera Fuente