Deportes

Rangers de Talca golea a Temuco en un importante duelo para acercarse al liderato de la Primera B

Vistos

Hoy hizo su reestreno el conjunto de la capital del Maule, en un partido el cual en la previa era anunciado como una final anticipada al ascenso, sin embargo, el desarrollo de este fue distinto a como se creía, ya que el conjunto de Rangers mostró un gran nivel futbolístico, generando un mejor juego, tanto colectivo, como individual.

Desde el inicio los dirigidos por Luis Marcoleta demostraron un dominio en el campo de juego, transformando este poder ofensivo en ocasiones las cuales terminaban en festejo en favor a los de la séptima región, siendo en el minuto 11 la apertura de la cuenta, la cual estuvo a cargo del jugador del partido, Alfredo Abalos, en donde este último participa directamente en dos tantos, siendo su segundo personal, a los ´45 de la primera parte.

Un duelo el cual era jugado solo en territorio defensivo de Deportes Temuco por la presión que los rojo y negro mantenían en la mitad de la cancha, es por esto que el minuto 14 caería el segundo de un partido dominado por Rangers, esta vez a cargo del defensa Cristopher Diaz. Sin embargo el conjunto talquino mantendría la presión sobre los temuquenses, obteniendo resultados positivos, ya que en los ´21 llegaría el tanto de Albano Becica desde los doce pasos.

Una de las curiosidades del encuentro, fue la expulsión que sufrió el jugador Reiner Castro, el cual había ingresado en los agregados del primer tiempo luego de que  reemplazará al resentido Hugo Droguett, lamentablemente para Deportes Temuco el delantero no alcanzó a estar en cancha más de un minuto, esto luego de que insultara al juez del encuentro provocando así su repentina expulsión en la primera jugada en la cual se veía involucrado.

Ya en la segunda mitad, el conjunto de Rangers de Talca empezaba a cerrar lo que era la goleada contra el elenco de Temuco, ya que en el minuto 63 aparecería Diego Pezoa, para vencer el arco que era defendido por José Luis Gamonal. Sin embargo a tres minutos del final, aparecería Felipe Baez, convirtiendo un gran gol de tiro libre en favor de Temuco, tanto que no servía de mucho para el conjunto sureño por el transcurso del partido. Des esta manera se cerraba un gran partido disputado por los dirigidos de Marcoleta, equipo que ya alcanza la segunda posición con 10 puntos, por debajo de Ñublense  que tiene 12 unidades luego de vencer el dia de ayer al elenco de San Marcos de Arica.

Próximos partidos de Rangers de Talca y Deportes Temuco:

Deportes Temuco VS Deportes Valdivia: viernes 04/09, 13:30 horas.

Puerto Montt VS Rangers de Talca: domingo 06/09, 12:00 horas.

Primera Fuente