Deportes

Arturo Vidal y Luis Suárez, los principales afectados de la era Koeman.

Vistos

Según diferentes medios españoles, el nuevo técnico del Barcelona, Ronald Koeman les informo al mediocampista nacional y al delantero uruguayo, que no los tiene en carpeta para la próxima temporada.

Dias dificiles son los que pasa el conjunto catalán luego de su eliminación en Champions a manos del Bayern Munich, en donde el equipo se vio extremadamente golpeado llegando a dudar incluso la continuidad del astro argentino, Lionel Messi.

Según los medios deportivos de España, Koeman le comentó al chileno Arturo Vidal, que lo mejor para su futuro futbolístico es que deje el club, buscando así nuevos horizontes, el cual podría estar en Italia, ya que según información, Andrea Pirlo, el nuevo técnico de la Juventus, habría contactado al jugador para que volviera a Turín.

Mientras que por el lado de Luis Suárez, aparece la opción de volver al conjunto de Ajax, los cuales ya estarían conversando con los representantes del jugador y las autoridades del club. Recordemos que Koeman se conoce por la importancia que les da a los jugadores jóvenes en relación a los con edades por sobre los treinta.

Primera Fuente