Nacional

Con un máximo de 800 personas, esta jornada reabrió sus puertas el mall Apumanque.

Vistos

Tras opiniones divididas entorno al Mall ubicado en la comuna de Las Condes, esta jornada el recinto reabrió sus puertas con un máximo de 800 personas transitando en el edificio, recordemos que la comuna entró en fase de transición y espera pronto una posible fase 3.

El Apumanque estará abierto de lunes a viernes en el horario de 11.00 horas a 17.00 horas, cabe mencionar que en el desarrollo de esta segundo paso del plan instaurado por el gobierno, las personas tendrán libre tránsito durante los 5 días de la semana con excepción de los dos restantes, sábado y domingo, diea en los cuales deberán tener un permiso temporal en su poder para poder transitar.

Diferentes protocolos son los que estarán presente en el polémico recinto, desde toma de temperatura, aplicación de alcohol gel, hasta el uso obligatorio de la mascarilla. “vamos a ser muy fuertes en fiscalizar lo más importante que es que la personas que trabajan ahí, tienen que ser de las comunas de desconfinamiento”. Comentó el Alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.

 

Primera Fuente