Campeonato Afp PlanVital 2020Curicó UnidoDeportes

Nicolas Larcamon: “hay que trabajar y estar tranquilos”.

Vistos

Hoy el elenco de Curicó Unido recibió en el Estadio Bicentenario La Granja a un rival directo por la pelea del título, siendo Union La Calera el vencedor en dicho cruce por la fecha ocho del torneo AFP Plan Vital 2020.

Luego del término de los 90 minutos, el técnico del conjunto tortero, Nicolas Larcamon, tuvo palabras para los medios en relación al juego y rendimiento que el equipo mostró luego de más de 170 días sin ver rodar el balón.

Ante esto, nuestro equipo de Primera Fuente, decidió consultarle sobre la falta de roce que tuvo el equipo curicano en relación a la nula cantidad de partidos amistosos que realizó el plantel durante la preparación de cara al partido de hoy, “indudablemente las condiciones que se dieron para nosotros en todo este tiempo no fueron las mejores pero uno no quiere hacerse excusas en este momento, sabe de que ahora lo que requiere esta situación es trabajar, estar tranquilos, sabemos de que hay capacidad”, expuso Nicolas Larcamon.

Recordemos que semanas previas a este encuentro, el equipo albirrojo debió someterse a una cuarentena luego de que se detectara un caso positivo de COVID-19 al interior del club, provocando esto, un retraso en relación a la programación que el cuerpo técnico había trabajado desde que el torneo se declaró como suspendido.

“Indudablemente queremos retomar el nivel futbolístico que hemos tenido”, comentó el joven técnico en relación al desarrollo que tuvo el encuentro durante los 90 minutos de juego. En relación al próximo encuentro en donde sus dirigidos enfrentan a Santiago Wanderers, Larcamon destacó la importancia que tiene esta próxima semana, de mira a la recuperación de los jugadores de cara al próximo domingo.

Próximo partido de Curicó Unido:

Santiago Wanderers VS Curicó Unido: domingo 06/09, 18:30 horas.

 

 

 

Primera Fuente