Deportes

Paris Saint-Germain confirmo nuevos casos de COVID-19 en el plantel.

Vistos

Durante esta semana se conoció la noticia de que Neymar junto a dos de sus compañeros resultaron positivos en los exámenes PCR que realizaron las entidades del club francés, esto luego de que los jugadores hayan visitado Ibiza en sus vacaciones.

Sin embargo estos no serían los únicos casos, ya que durante esta jornada, el cuadro parisino confirmó tres nuevos casos, los cuales se trataría del guardameta, Keylor Navas, el delantero argentino Mauro Icardi y el defensa Marquinhos.

“Los últimos test PCR realizados en el seno del efectivo del París Saint-Germain confirman el resultado de tres nuevos casos positivos. Esos jugadores siguen el protocolo sanitario apropiado”, expresó el club mediante un comunicado.

Segun los medios locales, Navas, Icardi y Marquinhos, habrían coincidido con Neymar, Di María y leandro paredes, siendo estos tres últimos los primeros confirmados de resultar COVID-19 positivo durante los exámenes que el PSG desarrollo antes de la vuelta de los entrenamientos tal como lo indica la UEFA.

 

Primera Fuente