Deportes

Alexis Sánchez y su paso por el United: “Como había que culpar a uno, me culpaban a mí”.

Vistos

Esta tarde el delantero nacional, Alexis Sánchez, comentó a través de su instagram, como fue su paso por el equipo del Manchester United, en donde destaca el pensamiento del “maravilla” luego de firmar por los diablos rojos.

Como bien sabemos, el paso del tocopillano en el Manchester United no fue el que se esperaba, esto por lo que venía demostrando durante las últimas temporadas que disputó en el Arsenal. Ya siendo jugador del Inter de Milan, Sanchez realizo un video en el cual explica los momentos que vivió en el conjunto inglés.

“Los primeros días que estuve con mis compañeros y estuve con todos… A veces hay cosas que no te das cuenta hasta llegar. Me acuerdo del primer entrenamiento que tuve y me di cuenta de muchas cosas. Llegué a mi casa ese día y le digo a mi familia y a mi representante si no se puede hacer tira el contrato para volver al Arsenal. Se pusieron a reír, había algo que no me cuadraba, no me parecía bueno. Pero ya estaba ahí”, comentó el bicampeon de America.

Además, el seleccionado nacional reveló que estuvo a detalles de firmar por el equipo del Manchester City, sin embargo las cosas no salieron como esperaba y terminó firmando por el elenco dirigido hasta ese momento, por José Mourinho. “Tenía un acuerdo con el Manchester City, no se dieron las cosas y me salió la oportunidad del United. Cuando chico me gustaba ese club, era tentador y terminé firmando sin informarme mucho de la interna”, expresó.

“Se reflejaba en el campo de juego, creo yo. Y como había que culpar a uno, me culpaban a mí.Jugaba 20 o 30 minutos y la culpa era de uno. También hago autocrítica, debía jugar mejor y no lo hacía. También me lesioné, pero la culpa me la llevaba siempre yo y ahí es cuando llegaban periodistas y ex jugadores que no tenían idea de nada. No estaba feliz”, expuso Sánchez. Para finalizar, el jugador nacido en Cobreloa agradeció al elenco de Manchester y confesó estar triste por no poder haberles entregado alguna alegría a los miles de fanáticos de los “diablos rojos”.

Primera Fuente