Deportes

Dan nuevas noticias del estado de Claudio Bravo.

Vistos

Claudio Bravo había tenido un gran inicio en La Liga 2020-2021, pero una lesión en la rodilla le frenó el impulso. El golero se había erigido como figura del Real Betis, sin embargo ya suma dos encuentros de ausencia, ante el Real Madrid y el Getafe, donde su elenco sumó sendas derrotas.

Este fin de semana, en tanto, los andaluces se enfrentarán como visitantes ante el Valencia, por la quinta fecha del torneo español, un encuentro en el que el arquero nacional nuevamente estará ausente.

Así al menos confirmó el propio DT de los verdiblancos, Manuel Pellegrini, quien actualizó el estado de forma del meta de la Selección.

“Claudio se está recuperando de la rodilla, pero todavía no está en condiciones”, aseguró el estratega, descartando al formado en Colo Colo del compromiso que se disputará este sábado desde las 16:00 horas de Chile. “Él sabe cómo son estas cosas. Se va a recuperar rápidamente”, vaticinó el “Ingeniero”.

Finalmente, el estratega aseguró que no está inquieto por las dos caídas consecutivas de su elenco y que el objetivo se mantiene inalterable: “Queremos hacer la mejor campaña posible. Vamos a paso a paso viendo si podemos aspirar a algo importante con el plantel que tenemos”, sentenció.

Primera Fuente