Internacional

Revelan el estado de Donald Trump a horas de confirmar que dio positivo por COVID-19.

Vistos

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tiene “síntomas leves” de COVID-19 pero está de “buen humor”, dice su jefe de gabinete.

La información recogida por AFP se conoce sólo horas después de que el mandatario confirmara que tanto él como su esposa Melania dieron positivo a la enfermedad viral que fue declarada pandemia por la OMS el 11 de marzo pasado.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump confirmó este jueves que su asistente principal, Hope Hicks, dio positivo a un test de COVID-19. Por lo mismo, reveló que él y su esposa, Melania Trump, se realizaron una prueba PCR para diagnosticar su estado de salud.

Ya horas más tarde, fue el mismo mandatario quien comunicó el resultado positivo del test y que la primera dama estadounidense también está contagiada.

“Esta noche la Primera dama y yo dimos positivo de COVID-19. Empezaremos inmediatamente nuestra proceso de cuarentena y de recuperación. ¡Superaremos esto JUNTOS!”, escribió el jueves por la noche el mandatario en Twitter.

Fuente: T13

Primera Fuente