Curico

Dos grandes incendios han afectado Curicó estas últimas horas.

Vistos

Dos emergencias han movilizado al cuerpo de bomberos durante las últimas horas de este martes 27 de octubre, las cuales han generado graves daños a sus dueños.

La primera se originó pasado el mediodía en la Av. Colon #1299 donde un Incendio afectó a 4 locales, donde dos de ellos fueron afectados prácticamente en su totalidad, al lugar concurrieron 5 unidades.

Cerca de las 17:20 hrs, la central de bomberos despacho a dos unidades (B-3 y B-4) a la intersección de calle Trapiche con Angamos, en el sector Aguas Negras. Una vez bomberos en el lugar se declaró Primera Alarma de Incendio producto de que existía una casa envuelta en llamas, la cual era de material ligero y su propagación a las casas colindantes era inminente.

Producto de que el avance hacia las casas colindantes fue rápido, se declaró Segunda Alarma de Incendio generando así la concurrencia de toda las unidades de la ciudad de Curicó e inclusive el camión aljibe (ZX-0) de la 1° Compañía de Rauco.

Lamentamos informar que producto de esta emergencia se vieron afectada 3 casas por las llamas. Al lugar llegaron un total de 9 unidades de Bomberos, Carabineros, cerca de 40 voluntarios bomberiles y CGE.

Primera Fuente