Campeonato Afp PlanVital 2020Curicó UnidoDeportes

Gabriel Harding y su amor por Curicó Unido: “Vestir la camiseta es el sueño que tuve de chico”.

Vistos

Gabriel Harding, actual delantero de Curicó Unido habló hoy con los medios de comunicación y repaso lo que es su presente y las aspiraciones que tiene en el cuadro tortero en una carrera que con 20 años está recién comenzando.

En relación a esto, el equipo de Primera Fuente le consultó al joven jugador  las sensaciones que le dejan vestir la camiseta albirroja, “Vestir la camiseta es el sueño que tuve de chico cuando iba al estadio, podría ser un sueño hecho realidad”, se expresó Harding.

En otro ámbito, el delantero de 20 años aclaró sus pretensiones con el club que lo ha visto crecer, “Quiero consolidarme en el club y ver lo que sigue más adelante pero paso a paso”, cerró el delantero curicano.

En relación a una posible participación en la selección chilena Sub-23, Harding mencionó, “Siento que estoy haciendo las cosas bien, si bien he jugado pocos minutos no me vendría mal una nómina a la selección”, afirmó.

El joven jugador a mostrado un gran nivel en los últimos encuentros en que a tenido la oportunidad de sumar minutos, ahora el delantero se prepara junto al plantel para enfrentar a un difícil rival como lo es Palestino en el Estadio La Granja, en este contexto, Harding se mostró esperanzado de seguir exhibiendo el buen nivel con el que el plante se a visto en los encuentros anteriores.

 

 

 

 

Primera Fuente