CuricoSociedad

Padre protestó en las afueras del juzgado de la familia por no poder ver a su hijo por mas de siete meses

Vistos

Manuel Véliz un padre de la ciudad de Curicó protestó la mañana del pasado viernes en las afueras del juzgado de la familia ubicado en calle estado de Curicó.  Según relata el hombre y junto a otras personas que viven el mismo caso de él, es que ayer se realizó esta manifestación pacífica en las afueras del tribunal.

Manuel dice no poder ver a su hijo hace mas de siete meses, relata que por diferencias con la madre se separaron hace varios años, pero no había perdido el rol de padre con su primogénito de 5 años, también relata que fue falsamente acusado de  violencia intrafamiliar y abuso sexual, hechos que quedaron descartados por las autoridades. Manuel relata que la desesperación de no poder ver a su único hijo lo tiene mal y es por eso que tomó la decisión de manifestar su malestar por esta situación.

Así mismo se congregaron mas padres que viven la misma situación de Manuel, denunciando muchas veces, falsas acusaciones para alejar a los hijos de sus progenitores y solicitando justicia para poder compartir más tiempo con sus hijos

 

Primera Fuente