Campeonato Afp PlanVital 2020Curicó UnidoDeportes

Yerson Opazo y su experiencia en Curicó Unido: “Siento que este es uno de los equipos más profesionales con los que me a tocado estar”.

Vistos

Durante esta jornada el actual lateral derecho de Curicó Unido recibió las preguntas de los medios locales en relación a las actuaciones recientes del conjunto albirrojo y los proximos desafios que como plantel se les aproxima.

Al ser consultado por nuestro equipo sobre la situación que atraviesa el elenco maulino en la tabla ponderada en donde los de Nicolas Larcamon marchan en el decimotercer puesto con 1.265 de promedio, “No me he fijado en la tabla acumulada, estamos mirando para otro lado, en estos momentos estamos sextos, quizás a un partido de escaparnos de los que vienen un poco más abajo, siempre vamos a querer mirar hacia delante, la actitud nuestra es meterse en el grupo de avanzada”, sostuvo el ex Universidad de Chile.

En el contexto del rendimiento que Curicó Unido a mostrado post pandemia, Opazo comentó, “no paramos de trabajar en los cinco meses que estuvimos en la casa, siento que este es uno de los equipos más profesionales con los que me a tocado estar, entrenamos en condiciones que muchas veces era para decir no quiero hacer nada (…) a mi me toco a salir a correr en la tierra, aquí nadie puso trabas para entrenar durante cinco meses”, cerró el experimentado lateral.

Ahora los de la séptima región deberán viajar hasta la capital nacional para enfrentar a un rival que viene en alza como lo es la Unión Española, equipo que marcha en la tercera posición con 26 unidades. El duelo que está pactado para este viernes 09/10 a las 15:30 horas y que será válido por la 14ta fecha del Planvital será un espectáculo en que Curicó debe rescatar puntos si se quiere mantener en la pelea por una posible clasificación a torneos internacionales.

Primera Fuente