Deportes

Se elevan a 14 los contagiados en la delegación uruguaya.

Vistos

Un contagio masivo de Covid-19 se está dando en la delegación uruguaya que participó de los duelos ante Colombia y Brasil en el camino al Mundial de Qatar 2022, tras confirmarse que dos jugadores más dieron positivo de coronavirus en esta jornada y elevaron a 14 el número total de infectados.

El mediocampista de Nacional charrúa Gabriel Neves y el delantero del Benfica Darwin Núñez son los dos nuevos casos de contagiados en la Celeste.

Además, la prensa uruguaya asegura que el número se puede elevar a 15 si se confirma que Brian Rodríguez, de Los Angeles FC de Estados Unidos, también testeó positivo.

Neves y Núñez se sumaron a Matías Viña (Palmeiras), Luis Suárez (Atlético de Madrid), Rodrigo Muñoz (Cerro Porteño), Diego Rossi (Los Angeles FC), Alexis Rolín y Lucas Torreira (Atlético de Madrid), además de seis miembros del staff de la Selección.

La situación genera extrema preocupación en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), debido a la edad y delicada condición física de su entrenador, Óscar Washington Tabárez, quien ya tiene 73 años y diversas dificultades para caminar.

Fuente: CDF

Primera Fuente