La actual apariencia de Arturo Vidal da para darle varios parecidos razonables, pero el mas notorio de todos es la comparación que se da a Kinnikuman, aquel mítico heroe de manga japonés muy popular en los 80, que solía aparecer en la revista “Shonen Jump” hasta el año 87. Y Tras retomar la obra como una webcomic en el 2011, el dúo de mangakas “Yudetamago” publicó un one-shot en la mencionada revista de la editorial Shueisha, regresando el manga ambientado en el mundo de la lucha libre al formato fisico despues de 11 años.

El capítulo especial tendrá por título «Sayonara, Kinnikuman!! no Maki», traducido como «La historia del adiós de Kinnikuman», y que tendrá como eje central la ceremonia de despedida de los cuadriláteros del popular personaje. Aunque no estará solo dado que le acompañarán los diez superhombres en este momento tan especial.

Kinnikuman se trata de uno de los mangas más populares de la historia de la popular revista de Shueisha con más de 75 millones de copias vendidas y con varias adaptaciones a sus espaldas como anime, películas de imagen real e, incluso, videojuegos.

La serie de anime, desarrollada el año 1983, fue emitida en nuestro pais por ETC y Chilevisión a inicios de la decada del 2000, aunque solo se pudieron emitir 52 de los 137 capitulos.