Curico

Reposteros curicanos inauguran su nuevo local

Para Andreina y Maikel su negocio representa su orgullo. Luego de mucho trabajo y perseverancia inauguran un nuevo local para Panadería y Pastelería La Rocca.

 

Transformarse en empresario y autogestionar un emprendimiento es un gran desafío, es por esto que contar con el respaldo de entidades que ayuden a que las marcas crezcan de manera sostenible es primordial.

 

Andreina Betancourt y Maikel Rocca cuentan con orgullo el crecimiento de su negocio Panadería y Pastelería La Rocca, y como el apoyo el Centro de Negocios Sercotec Curicó ha sido de gran ayuda en su camino como emprendedores.

 

CAMINO AL EMPRENDIMIENTO

 

“La idea surge por iniciativa propia, por la vocación de este oficio que a ambos nos gusta y nos proyectábamos a futuro con este negocio. Nuestra mayor motivación son las ganas de salir a delante de forma independiente, haciendo algo que nos gusta y desde hace un año nos hemos ido dando a conocer poco a poco con la gastronomía venezolana como también utilizando pasteles típicos de Chile”.

 

“Desde el principio solo Maikel y yo hemos levantado el negocio juntos. Comenzamos de manera informal desde mi casa y vendiendo en la calle, puerta a puerta.  Hasta que logré formalizarme con un local, y este que es nuestro segundo local donde nuestra familia nos ha ayudado con la atención de público”.

 

SERCOTEC

 

“Al Centro de Negocios Sercotec Curicó llegamos por publicidad. Desde que comenzamos a trabajar con ellos hemos recibido asesorías personalizadas, capacitaciones y orientación para poder postular a fondos concursables de Sercotec”.

 

“Recomiendo a quienes tienen un emprendimiento y necesitan asesoría en diversas áreas, vayan al Centro de Negocios porque el apoyo es efectivo, grato y ameno. Realmente se resuelven muchas dudas que todo emprendedor tiene al principio”.

 

Al respecto el Director Regional de Sercotec Maule, Gerardo Castillo Arancibia, comenta que “Estamos muy felices que estos grandes emprendedores continuen creciendo y cuenten con un nuevo local, que sin duda es de un gran paso en su camino como pequeños empresarios de la región. Como institución seguiremos comprometidos en brindar apoyo integro a través de los profesionales de nuestros Centros de Negocios”.

 

Quienes deseen visitar La Rocca, su nueva sucursal está ubicada en O’Higgins 487-B entre Estado y Argomedo.  Instagram: @laroccapp. Facebook: La Rocca Pasteleria y Panaderia.  Teléfono +56946273200.

 

Los Tejos
Los Tejos Portaldisc

Lo más Leído

To Top
Denuncias o Información