En el duelo de equipos necesitados de puntos en el Lucio Fariña, los canarios se impusieron por 3-2 al cuadro piducano y lograron alejarse de la zona roja del torneo.

Partido válido por la vigésima cuarta fecha del Campeonato AS.com, donde en un entretenido encuentro, San Luis se impuso por 3-2 a Rangers de Talca, y comienza a alejarse del fondo de la tabla.

 

Primera etapa que comenzó con todo el cuadro local, que se puso rapidamente en ventaja tras la anotación de Milton Celiz en el minuto 8’, para el cuadro canario. Los talquinos no bajarían los brazos y se fueron en busca del empate, fue así como Diego Pezoa colocaba la paridad en el minut 34’. Eso no sería todo, ya que dos minutos después, en el 36’, Juan Abarca daba vuelta el marcador y pone el 1-2 en favor de los piducanos.

En el complemento, el partido no bajaría de intensidad y el elenco canario llegaría al empate tras el autogol de Jaime Gaete en el minuto 61’. San Luis aprovecharía el envión y se pondría nuevamente en ventaja, tras el gol de Ramón Lentini en el minuto 79’.

De esta manera, San Luis respira en el fondo de la tabla alcanzando los 26 puntos, mientras que Rangers sigue en la parte baja con 23 unidades.

Fuente: anfp.cl