El Equipo de Gimnasia Aerobica, del Club Gymnastics de Curicó, clasificó al campeonato internacional TIGAl que se desarrollará en la ciudad de  Buenos Aires, Argentina.
Las gimnastas Matilda Balmaceda (9 años), Sofía Miranda (11 años) y Maite Céspedes (7 años), junto a su entrenadora Paula Castillo se apuntan a la lista de gimnastas que representarán a nuestro país el campeonato que se realizará entre los días  13 y 14 de diciembre.
Para este campeonato , las gimnastas tuvieron que presentar un control clasificatorio donde todas ellas obtuvieron excelentes puntajes, dando así el paso para representar a Curico y a Chile próximamente en Argentina.

En conversación con la entrenadora del equipo Paula Castillo nos mencinó: “Seran las únicas representantes curicanas y de la región que conformaran parte de la selección

Se han preparando durante meses , entrenan 10 hrs a la semana aproximadamente,  en el gimnasio del estadio La Granja, es su primera competencia fuera del país de la cual se espera que sumen gran experiencia y desempeño , ya con miras a un 2020 mas competitivo”.

De parte de nuestro equipo deseamos el mayor de los éxitos!