Siento molestia, rabia en contra del presidente Piñera, así comenzó la entrevista Belén Pezo viuda de José Miguel Uribe, joven que fue asesinado en plena ruta 5 sur.

Los dichos del presidente Piñera al medio CNN en español no pasaron desapercibidos y calaron hondo en la familia de José Miguel, que no habían querido dar declaraciones, por el dolor que significaron las palabras del mandatario, recordemos que afirmó que José Miguel fué asesinado por enfrentamientos de bandas rivales.

Belén Pezo viuda de José Miguel accedió a darnos una entrevista exclusiva, para saber su apreciación por las desafortunadas palabras de Piñera. – “Siento molestia, rabia lo invito a que se acerque a fiscalía e investigue, por que el unico rival que tenía José Miguel era la pobreza y la batallaba todos los días levantándose temprano, y ese señor que llaman presidente no tiene idea lo que habla, deberia darle verguenza de nombrar a José Miguel Uribe, porque él era un buen hombre, ni comparado con el, todavia no le da soluciones al pueblo, todavía estoy esperando justicia,todavía pido que se aclare el tema, pero realmente no se lo que sucede, y él se atreve a decir que José Miguel fue asesinado por un enfrentamiento de bandas rivales y quiero decirle que está super equivocado porque José Miguel murió en su guerra en su represión. (sic)

Sobre los dichos de autoridades y candidatos locales,  luego de que se cambio la responsabilidad en el caso de Jose Miguel, belen declaró, “No me representan, no me han apoyado, no los conozco, para mi no significan nada, y no quiero que se hablen de Jose Miguel, por que ellos no conocen ni a su señora ni a sus familiares. agradezco a la gente curicana que me abrazó a los que estuvieron con nosotros que han sido muchos” (sic)

Por último y totalmente afectada  declaro, “Aceptar la muerte de José es muy difícil, su hijo aún lo espera lo extraña, se va una persona que fue muy buena en la vida, fue buen padre, buen hijo, buen pololo y ya no está más. invito al presidente que me mire a la cara que venga y hable conmigo” (sic)