Curicó Unido

El zaguero central Diego García se incorpora a Curicó Unido desde el 1 de enero

Vistos

El jugador es la quinta incorporación del Albirrojo de cara a la temporada 2020.

Hasta las dependencias del complejo Raúl Narváez, llegó Diego García, quien comenzará a formar parte de Provincial Curicó Unido a partir del 1 de enero de 2020.

A pesar que viene de Deportes Copiapó, García pertenece a la Universidad de Chile, por lo tanto, es el próximo año cuando comenzará a formar parte del equipo del técnico Nicolás Larcamón.

“Estoy muy contento de llegar a Curicó. Esta oportunidad la estaba esperando, de llegar a un equipo de primera división. Muy contento en particular de llegar a un equipo como Curicó Unido, de provincia, lo que me cautiva mucho”, dijo a su llegada Diego García.

Su formación fue en Huachipato, luego como préstamo juvenil estuvo en Deportes Antofagasta hasta formar parte de la Universidad de Chile.

“Mis características pueden ser jugar limpio con mis pies, tratar de darle una salida al equipo, el juego aéreo es una de mis mayores virtudes. Con Nicolás Larcamón he visto los equipos que ha dirigido y la verdad es que me gusta ya que me sentiría cómodo jugando ofensivamente”, agregó García.

Sobre las instalaciones del complejo dijo “es maravilloso, tiene varias canchas. Todas de pasto natural donde uno puede desarrollarse mejor. Así que estoy muy contento de llegar a esta institución porque tienen muchas comodidades para trabajar bien y espero demostrar al cuerpo técnico y a la gerencia del club que no se equivocaron en traerme”, puntualizó Diego García.

Primera Fuente