Campeonato Afp PlanVital 2020Curicó UnidoDeportes

Curicó Unido reparte puntos en El Teniente.

Vistos

Curicó Unido y O’Higgins animaron un enfrentamiento perteneciente a la ronda final de la primera llave del torneo, en donde los tortero querían demostrar el buen juego que presentaron ante Universidad Católica, mientras que los de la sexta región querían conseguir un triunfo de la mano de su nuevo entrenador, Dalcio Giovagnoli.

En un intenso duelo, fue O’Higgins que disparó primero, luego de que en el minuto 18, los rancagüinos vencieron al guardameta albirrojo, Fabián Cerda quien no pudo contener un remate procedente de los pies de Facundo Castro, quien generaría los festejos de gol en el Teniente.

En un partido en donde la defensa de curicó se mostraba un tanto desconectada bajo una calurosa tarde, se iba la primera mitad en que los curicanos no pudieron igualar un compromiso ante un complicado O’Higgins.

Ya en la segunda parte el equipo de las tortas saldria con todo para conseguir el empate, tanto que llegaría en el 50′, luego de un gran pase por la derecha el cual aprovecharía Matias Cavalieri, conectando de gran manera el balón enviándola al fondo del arco de Augusto Batalla. Sin embargo y para el lamento albirrojo, el Capo de Provincia volvería a ponerse en ventaja gracias a Ramón Fernández quien luego de un despeje fallido por parte de Castro pondría arriba por segunda vez en el partido a los de la sexta región.

Este no sería el fin del partido, puesto que en tierra derecha del duelo, Federico Castro sacaría un cañonazo clavandolo en el ángulo inferior izquierdo de Batalla, igualando un partido en que Curicó mostraba más ganas que su símil celeste.

Con este resultado, los torteros se mantienen con 21 puntos en la séptima posición en puestos internacionales, quedando a la espera de lo que suceda con el duelo contra Universidad Católica, mientras que en la vereda del frente, los celestes suma un importante punto en la lucha por la parte baja de la tabla, en donde se encuentra en el decimosexto lugar con 12 unidades.

Próximos partidos de Curicó Unido y O’Higgins:

Curicó Unido VS Palestino: Domingo 01/11, horario por definirse.

Huachipato VS O’Higgins: Domingo 01/11, horario por definirse.

 

 

Primera Fuente