EspectáculoInternacionalPolicial

Asesinaron a la voz de Gohan y el Conde Pátula

Vistos

Nuevamente el mundo del doblaje latinoamericano llora la abrupta partida de uno de los suyos. Luis Alfonso Mendoza.

El Actor de Doblaje Mexicano de 55 años perdió la vida la noche de este sábado en un tiroteo ocurrido en Ciudad de México, más precisamente en el Barrio Portales. En la balacera tambien murieron su esposa, Lourdes Adame, y un cuñado.

Tras perpetar el triple homicidio, el asesino intentó quitarse la vida de un disparo. Según vecinos del sector, el actor mantenía una disputa terrenal con el asesino. En el Terreno en cuestión se encontraba una Academia de Doblaje de propiedad de Mendoza.

Mendoza era conocido por darle voz a Gohan en Dragon Ball Z, El Conde Pátula en la Serie Homónima, Sheldon Cooper en La Teoria del Big Bang, y Joe Tribbiani en Friends. Tambien fue la Voz original de Dexter en los primeros capitulos de El Laboratorio de Dexter, y de Bugs Bunny en el redoblaje de Looney Tunes en los 90.

Tras conocerse los hechos de sangre, varios colegas en sus redes sociales lamentaron la abrupta muerte de Luis Alfonso. Como Eduardo Garza y Mario Castañeda, con quienes coincidió en el doblaje de Dragon Ball Z.

La muerte trágica de Mendoza ocurre a poco menos de 2 meses del fallecimiento de la joven actriz Andrea Arruti, causa de una enfermedad respiratoria.

 

Primera Fuente