Deportes

Presidente de Cobreloa reconoce que estuvieron a punto de fichar a Carlos Espinosa

Vistos

El Mercado de pases de Primera B sigue abierto y Cobreloa está buscando un 10 para completar el plantel, por orden del DT Marco Antonio Figueroa. Y entre los candidatos mas fuertes para ocupar ese puesto es el volante de Curicó Unido Carlos Espinosa.

El Presidente de la institución loína, Walter Aguilera, declaró al respecto en el medio partidario “En La Linea” de Radio Mundo de Calama. donde habló del interés de los naranjas por el “Pitufo” y también por el volante de O’Higgins Ramón Fernández.

En la cuña el dirigente reconoce que la semana pasada conversaron con Espinosa, el volante curicano había declarado que estaba contento por el interés. Sin embargo Aguilera declara que “Parece que en Curicó se enteraron del interés, lo pusieron de titular ante Colo Colo, y lo hizo de buena manera, asi que es prácticamente imposible que salga de Curicó Unido”.

En efecto Espinosa no era titular en el equipo de Larcamón hasta antes del partido con los albos, lo que despertaba el interés de Cobreloa, y tras el gran desempeño del “Pitu” el lunes pasado, quedó por descartado el fichaje, por lo que deberán seguir buscando.

FUENTE DE AUDIO: En La Linea Deportes en Radio Mundo

Primera Fuente