EspectáculoTecnología

¿No tienes Netflix? No te preocupes Facebook pone a disposición series gratis

Vistos

Abril traerá consigo varios estrenos de Netflix y Prime Video. Sin embargo, no hace falta pagar una suscripción para explorar propuestas interesantes desde nuestros dispositivos. A continuación enlistamos 10 series que pueden «maratonear» a través de que puedes acceder en este link -> Facebook Watch, el servicio de video bajo demanda de la afamada red social.

Grandes estrellas se dan cita en estos programas, que van desde el documental y el reality show, hasta las ficciones dramáticas o aderezadas con suspenso.

Abril traerá consigo varios estrenos de Netflix y Prime Video. Sin embargo, no hace falta pagar una suscripción para explorar propuestas interesantes desde nuestros dispositivos. A continuación enlistamos 10 series que pueden «maratonear» a través de Facebook Watch, el servicio de video bajo demanda de la afamada red social.

Grandes estrellas se dan cita en estos programas, que van desde el documental y el reality show, hasta las ficciones dramáticas o aderezadas con suspenso.

Elizabeth Olsen (Avengers: Endgame) y Kelly Marie Tran (Star Wars: El ascenso de Skywalker) son dos hermanas enfrentadas a la pérdida y a la adicción, mientras que Catherine Zeta-Jones (Chicago) es una tenaz entrenadora de concursos de belleza. Jessica Biel (El ilusionista) es una periodista que sigue la pista de un conjunto masivo de desapariciones, y el errático pero célebre conductor Steve Harvey da continuidad a su talk show mediante una serie web.

En la siguiente galería podrás leer sobre las 10 series de Facebook Watch, que además ofrece la oportunidad de sostener watch parties con tus amigos. Vean los shows simultáneamente desde sus respectivas casas –porque cuarentena– y comenten en tiempo real.

Como plus, recuerden que desde la misma plataforma ya está disponible El mundo real: Ciudad de México. Además de ser «la nueva edición del popular reality show de los años 90, pero con un elenco mexicano», deviene la primera producción original latinoamericana de Facebook. Te dejamos a continuacion algunas de las series gratis que puedes ver

Red Table Talk

Jada Pinkett Smith, su hija Willow Smith y la madre de Jada, Adrienne Banfield-Norris (tres generaciones de mujeres) presentan una serie sobre conversaciones con familiares y amigos. Episodios recientes versan sobre el COVID-19 y cuentan con la participación de Will Smith.

Sorry for your Loss

Drama protagonizado por Elizabeth Olsen como Leigh Shaw, una joven viuda que lucha por reconstruir su vida después de la inesperada muerte de su esposo. Olsen fue nominada para un Premio Critics Choice por su papel. La serie tuvo 2 temporadas con 20 episodios en total.

STEVE on Watch

El comediante y artista ganador del premio Emmy, Steve Harvey, ofrece en su programa de Facebook Watch entrevistas a personas destacadas que hacen cosas increíbles y a algunas de las estrellas más importantes del cine, la televisión y la música.

Limetown

‘Limetown’ sigue a Lia Haddock (Jessica Biel), una periodista de American Public Radio que investiga el misterio detrás de la desaparición de más de 300 personas en una comunidad de investigación en neurociencia de Tennessee.

Queen America

Una comedia oscura, ambientada en Tulsa, Oklahoma, que gira en torno a los triunfos y fracasos de Vicki Ellis (Catherine Zeta-Jones), la entrenadora de concursos de belleza más reconocida del estado, mientras intenta convertir a la desventurada Samantha en una valiosa contendiente.

The Real Bros of Simi Valley

Esta serie de comedia satírica muestra a cuatro mejores amigos que viven en Simi Valley, una ciudad de California. Ellos se graduaron de la preparatoria hace 10 años y ahora deben madurar. La serie cuenta con 2 temporadas disponibles en Watch.

Returning the Favor

Conducido por Mike Rowe, cada episodio celebra a una persona sobresaliente que está generando un cambio positivo dentro de su comunidad. El programa que contiene la dosis máxima de inspiración, junto con humor y sorpresa, se encuentra actualmente en la temporada 4.

Sacred Lies

La segunda temporada de la serie de antología, estrenada en febrero, presenta un nuevo elenco y una historia que se inspira en el cuento ‘El hueso cantor’, de los Hermanos Grimm, así como en casos de asesinatos de la vida real.

Versus on Watch

Serie documental estadounidense que sigue a figuras deportivas y los desafíos a los que se enfrentan. El programa tiene actualmente 2 temporadas, la primera centrada en la estrella de la NFL Tom Brady y la segunda en Stephen Curry de la NBA.

Ball in the Family

Este reality show sigue los altibajos de la familia Ball: LaVar, Tina y sus tres hijos, cuyo objetivo es jugar en las ligas profesionales de baloncesto. La serie tiene actualmente 5 temporadas.
Primera Fuente