Deportes

La madre de Walter Montillo está internada tras dar positivo en test de coronavirus

Vistos

Dramática situación vive el volante de Universidad de Chile.

Su padre falleció el pasado 7 de abril por Covid-19.

Una terrible situación vive el argentino Walter Montillo, volante de Universidad de Chile. A menos de una semana del fallecimiento de su padre por coronavirus, este lunes se confirmó que su madre, Marta, también dio positivo al test de Covid-19.

De acuerdo a la información Infobae, familiares cercanos señalaron que la mamá del jugador “se encuentra internada en la misma clínica donde había estado su esposo. Está estable y con buena evolución“. Este martes habrá un parte médico oficial, según las mismas fuentes.

La madre de Montillo había quedado en aislamiento privado en el Instituto Médico de Brandsen, luego que se confirmara que su esposo, de 61 años, había fallecido por coronavirus, el pasado martes 7 de abril.

Una semana antes de la muerte del padre de Montillo, falleció con 91 años el abuelo del futbolista, Oscar, debido a un infarto. Se desconoce si tenía el virus, porque en el centro asistencial no le aplicaron el test del Covid-19.

Por su parte, Montillo, debido a la situación sanitaria que se vive tanto en Chile como en el resto de Latinoamérica, se encuentra en nuestro país, sin la posibilidad de viajar a acompañar a sus seres queridos en este crucial momento.

Fuente: alairelibre.cl

Primera Fuente