Cine y Series

Inuyasha tendrá un spin-off, se llamará “Hanyo no Yashahime” protagonizado por hijas de Inuyasha, Kagome y Sesshomaru

Vistos

Desde su estreno a fines del 2002 en nuestro país, no tardó en ganarse el corazón de las y los fans. Inuyasha, una de las tantas obras de manga-anime que concebió Rumiko Takahashi, verá concretada una secuela de la historia principal titulado Hanyo no Yashahime.

Este viernes se viralizaron por las redes algunas imágenes de este proyecto, estas daban pie a la especulación de que el proyecto se enfocaría en los hijos de los personajes originales, el protagonista Inuyasha, su pareja Kagome (o Aome, según el doblaje) y su hermano Sesshomaru. No solo las imágenes incluyen a un afiche, sino que también rondan fotos de los diseños de personajes.

De izquierda a derecha: Towa, Moroha y Setsuna

La conocida distribuidora estadounidense VIZ Media, confirmó la realización del proyecto, y publicó una sinopsis de la historia de Hanyo no Yashahime (traducido al al español, algo así como “Princesa Mitad-Demonio”)

“En la Japón Feudal, las gemelas semidemonio Towa y Setsuna se ven separadas la una de la otra durante un incendio en el bosque. Mientras intenta dar desesperadamente con su hermana pequeña, Towa acaba encontrándose con un misterioso túnel que la traslada a la Japón del presente, donde se encuentra al hermano de Kagome Higurashi, Sota, y el resto de su familia, la cual se encargará de criar a Towa. Diez años más tarde el túnel que conecta dos eras distintas vuelve a abrirse, permitiendo a Towa reunirse con Setsuna, quien se ha convertido ahora en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. No obstante, para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos que tenía de su hermana mayor. Junto a Moroha, la hija de InuYasha y Kagome, las tres jóvenes viajan en el tiempo a través de dos eras distintas por tal de recuperar un pasado perdido”.

Pero lo más interesante del anuncio oficial es que, según recoge Crunchyroll, Rumiko Takahashi, la creadora del manga, se desempeñará como diseñadora de personajes para esta nueva producción.

En ese sentido, quien también es la creadora de Ranma 1/2 se demostró emocionada por el proyecto y declaró que “las tres heroínas están bellamente diseñadas. Estoy ansiosa por sus aventuras”.

La producción de Hanyō no Yashahime estará en manos del estudio Sunrise, Teruo Sato será su director y Katsuyuki Sumisawa estará a cargo del guión.

Primera Fuente