Espectáculo

Mega anuncia reestreno de «Verdades Ocultas» desde el capítulo 1

Vistos

Mega reestrenará completamente la teleserie, y desde esté fin de semana emitirá el primer capítulo que data de julio del 2017.

Desde el pasado viernes 8 de mayo que la teleserie «Verdades Ocultas» de Mega entró en receso indefinido luego de que se acabará el stock de capítulos grabados.

Y en las últimas horas, el canal privado anunció una noticia que provocó reacciones dispares entro los seguidores de la ficción.

La producción protagonizada por Camila Hirane, Carmen Zabala y Matías Oviedo, entre otros volverá a ser emitida, pero no con capítulos nuevos, sino que se transmitirá desde primer episodio que data de julio del 2017.

Desde este sábado 16, a las 15:30 horas es que la teleserie regresará a la pantalla de Megamostrando el inicio de la búsqueda que hizo Rocío (Hirane) de su hermana pequeña Rosita (Alondra Valenzuela) a quien supuestamente habrían secuestrado cuando niña.

Esta noticia, como era de esperar, generó dispares comentarios entre los seguidores de la novela, quienes comentaron su parecer en redes sociales.

Primera Fuente