Deportes

Clubes de Chile desean postular al Intendente Pablo Milad a Presidencia de la ANFP

Vistos

El Intendente por la región del Maule ya habría dado su aprobación para ser candidato.

Harto movimiento ha tenido la ANFP con la finalidad de decidir quién tomará la rienda del fútbol. Aún faltan más de 60 días pero ya están coordinando un candidato único. Este hecho alcanzó una vorágine acorde al puesto.
Según la información estarían formalizando su postulacion dentro de las 24 horas venideras.
En ese contexto, el grupo de clubes moderados, propuso una forma que busca darle viabilidad a la candidatura del ex Presidente de Curicó Unido, Pablo Milad, y conseguir una apoyo unánime para que sea el nuevo presidente de la institución del fútbol chileno.

la intención es conseguir que Milad cuente con el apoyo de los clubes de la gobernabilidad, liderados por los tres equipo grandes, para asegurarle una victoria sin demasiado contrapeso en las próximas elecciones. El plan, eso sí, no termina ahí. Ante la aparición de Lorenzo Antillo como candidato de la disidencia para pelear por el puesto, la idea de los denominados clubes moderados, sería conseguir también el apoyo de los equipos que están más cercanos a ese grupo. Con esto, buscan darle la posibilidad a Pablo Milad de que no tenga contendores en la futura elección. (Según ADN)

Pablo Milad intendente de la Región del Maule contaría con permiso gubernamental y además deseos de presidir al ente del deporte rey.
Primera Fuente