Curicó Unido

Curicó Unido distribuye 40 cajas de alimentos a integrantes del fútbol joven y femenino

Vistos

La pandemia no sólo ha golpeado al mundo del fútbol, sino que también a las familias que son parte de él. En este caso, a quienes durante el año participan activamente en el fútbol femenino  y del fútbol joven de Curicó Unido.

Con el objetivo de ir en ayuda de quienes se han visto más complicados con las consecuencias que ha dejado el coronavirus en la zona, es que el directorio del club encabezado por su presidente Freddy Palma, gestionó con recursos propios la compra de 40 cajas de alimentos, las que están siendo distribuidas esta semana a las familias que lo necesitan.

La idea de esta entrega solidaria es poder aportar a las familias en algo tan importante como son alimentos y dar un respiro a quienes en este proceso se les hace más difícil el día a día, considerando que ya llevamos tres meses de pandemia.

La entrega de las cajas de alimentos se está concretando durante toda esta semana por parte del club en distintos sectores de la provincia, como lo ha sido en Montaña de Teno, Pichingal en la comuna de Molina, Sagrada Familia y la comuna de Curicó.

Fuente: CDP Curicó Unido

Primera Fuente