Nacional

Leonardo Valencia sale a defenderse de las acusaciones de su ex señora.

Vistos

Luego de las graves acusaciones de Valeria Pérez  en contra del volante colocolino, el club albo le exigió al jugador dar las explicaciones al caso y aclarar la “funa” que la mujer público en sus redes sociales.

El ex Universidad de Chile, publicó en su cuenta de Instagram una imagen en donde explica la situación en la cual se está viendo involucrado los últimos días, dejando en claro que la justicia se hará cargo de lo que su ex novia ha hecho público. El comunicado generó dudas en los hinchas albos al provocar una ola de comentarios en donde se mencionaba que él no sería el autor de esta publicacion.

En tanto a Valeria Pérez, publicó pantallazos de WhatsApp,en donde deja en evidencia el trato que el jugador mantenía con su ex señora. recordemos que Valeria acusa al al volante de violencia de género y del no pago de la pensión alimenticia desde el mes de mayo.

A esto se suma que en los últimos días el colectivo feminista del cuadro popular exigió la salida de Valencia de Colo-Colo, e ídolos como Marcelo Barticciotto exigieron al club tomar las medidas correspondientes al caso.

 

 

Primera Fuente