Espectáculo

Matinal «Mucho Gusto» presentó a su nuevo conductor tras salida de Viñuela

Vistos

Este lunes, Mega anunció que José Miguel Viñuela no seguirá siendo parte del matinal «Mucho Gusto», luego de que el comunicador le cortara el pelo sin su consentimiento a un camarógrafo del espacio.

El mismo día, el trabajador presentó demandó al animador por “acto abusivo y prepotente” solicitando una indemnización de $100 millones más reajustes.

Y este martes, el espacio presentó a su nuevo animador, el periodista Simón Oliveros, quien recibió la bienvenida de parte de Diana Bolocco y Soledad Onetto.

Esto fue celebrado en redes sociales, ya que los televidentes enviaron cariñosos saludos al profesional en su nuevo desafío.

“Grande Simón! Ojala no te saquen mas de ahí, humildad y alegria lo que se necesita en estas mañanas!”, “Muy bien… eres un 7, sigue haciendo tu trabajo, eres muy agradable y profesional”, “#ÉxitoSimón toda la buena onda y todo sacrificio en algún momento tiene su recompensa”, fueron algunos de los mensajes que escribieron en favor a la nueva apuesta de Mega.

Y horas más tarde, el propio Oliveros se refirió a su nuevo desafío profesional a través de su cuenta de Instagram.

“Paso a paso como diría el dr. Paris y el mostaza Merlo…pasito a pasito como Luis Fonsi. Hambre, trabajo, lealtad y humildad. Tragar veneno y nunca dejar de luchar «Mucho Gusto» gracias, Diana Bolocco y Soledad Onetto y por sobre todo a Pablete por confiar en mi. Dure lo que dure, jugamos en cualquier puesto donde me digan. Feliz“, publicó el profesional.

Primera Fuente