Deportes

Pablo Milad confirmó la continuidad de Reinaldo Rueda a cargo del camarín de la selección chilena.

Vistos

Durante esta jornada y tras varias especulaciones sobre la continuidad del colombiano en la banca de “la Roja”, el ex presidente de Curicó Unido expresó el deseo de que el seleccionador nacional continúe dirigiendo durante las próximas clasificatorias rumbo a Qatar 2020.

En una entrevista realizada por equipo de radio ADN, el mandamás del fútbol nacional expresó no tener un “plan B” para dirigir a “La Roja” para el camino al próximo mundial, “Te niego absolutamente que tenemos un plan B. Nosotros confiamos absolutamente con Reinaldo Rueda. El otro día tuvimos un reunión de trabajo en la que mostró el avance desde que llegó el 2018 a la fecha. La importancia de tener una relación directa con los clubes es fundamental para la reanudación del campeonato, sino que también con la selección. Se requiere un trabajo en conjunto. Es un desafío para la selección y para el fútbol chileno” comentó Milad al programa “Los Tenores” de ADN.

En relación a los amistosos que la selección chilena podría disputar de cara al inicio de las clasificatorias, Pablo Milad comentó la posibilidad de jugar estos partidos en el viejo continente producto de la situación sanitaria que esta región del mundo vive. “Está muy complicado que un rival internacional venga a nuestro país, Sudamérica es de alto riesgo para los países. Los más probable que es nosotros si tengamos que ir a Europa a jugar un amistoso, donde se tengan facilidades sanitarias para realizar un partido.

Al ser preguntado por la vuelta del fútbol nacional, el nuevo presidente declaró que se está esperando una fecha oficial la cual podría ser entregada durante la próxima semana, estando a la espera de la habilitación de los recintos deportivos a lo largo del país,

 

Primera Fuente