NacionalPolicial

Caso Ámbar: la compleja relación entre la víctima y su madre.

Vistos

Estas últimas horas fue encontrada sin vida Ámbar Cornejo, joven desaparecida en la localidad de Villa Alemana hace ya 8 días. Producto de esta situación varios hechos salieron a la luz entorno a la relación que la joven de 16 años mantenía con su madre.

Un claro ejemplo era el distanciamiento que madre e hija mantenían este último tiempo producto de la relación que su madre mantenía con Hugo Bustamante, hombre acusado de asesinar a lo que era su pareja de ese entonces junto al hijo de esta.

Según las investigaciones, Ámbar solo visitaba la casa de su madre una vez al mes, con el fin de buscar el dinero que su padre residente en Antofagasta, le hacía llegar. La adolescente se encontraba viviendo donde Maritza García, tía de la víctima, solo a metros de donde fue encontrada sin vida.

Según Publimetro, la joven le habría comentado a su tía las actitudes de Hugo Bustamante, en donde señala que era una persona con rasgos violentos. Luego de que la niña descubriera el prontuario del acusado, le comentó a su madre el pasado del hombre, la cual ya estaba al tanto de los hechos, provocando esta situación una discusión entre madre e hija.

Producto de este hecho Ámbar decidió irse a vivir junto a Maritza García, la cual fue la persona que presento la denuncia por presunta desgracia el miércoles pasado. Producto de esto iniciaron la búsqueda de la joven la cual tuvo resultados el día de hoy, encontrándose el cuerpo sin vida de Ámbar Cornejo en el hogar donde su madre residía, después de una semana de búsqueda.

 

Primera Fuente