DeportesInternacional

Atlético Madrid confirma dos casos positivos de COVID-19 y se complica su plan Champions.

Vistos

 

Durante la jornada de este domingo, el conjunto español confirmó la presencia de dos casos positivos de coronavirus en dos personas del primer equipo. El hecho se confirma justo días antes de su partido por los cuartos de final de la UEFA Champions League en donde enfrenta Leipzig, buscado su pase a la semifinal.

“Ayer, sábado 8 de agosto, todos los miembros del primer equipo y de la expedición del club a Lisboa pasaron pruebas PCR en la Ciudad Deportiva de Majadahonda como exige el protocolo de la UEFA para participar en los cuartos de final de la Champions League” expreso el conjunto de Madrid a través de un comunicado.

Por parte del cuerpo técnico reconocen que su plan para enfrentar la vuelta del torneo internacional se verá afectado producto de la confirmación de estos dos casos positivos de COVID-19. Estos dos casos representan para el equipo del “cholo” Simeone un cambio en lo que son horarios, alojamientos y plan de entrenamiento. También el club pidió el máximo de respeto para las personas que se ven afectadas con esta situación.

Por parte de las autoridades del club madrileño, aseguran que todas las medidas impuestas por la confederación y el gobierno se ejecutaron de manera correcta, recordando que el club realizaba exámenes semanales al plantel y cuerpo técnico resultando estos negativos hasta los realizados en las últimas horas.

 

Primera Fuente