Deportes

El mercado del futbol europeo, es sorprendido ante un posible ofrecimiento de Cristiano Ronaldo al FC Barcelona.

Vistos

En las últimas horas, el futbol recibió una noticia la cual podría remecer el próximo mercado de fichajes en Europa. Luego de la eliminación de la Juventus, club en el cual limita el astro portugués, de la UEFA Champions League, surgieron varias especulaciones en torno al futuro de Cristiano.

Uno de los supuestos interesados para contar con los servicios del crack portugués, era el equipo francés, Paris Saint-Germain, el elenco parisino sería uno de los cuales pondría el dinero para que el campeón de la Serie A, sea parte de una ofensiva de terror, acompañando a Neymar, y al delantero francés, Kylian Mbape.

Así también, durante esta jornada nació otra noticia en relación al próximo objetivo futbolístico del portugués, ya que según el escritor de “Cristiano Ronaldo: La Biografía”, Guillem Balagué, el representante del ex Real Madrid, habría ofrecido al club Catalán, los goles de Cristiano Ronaldo. “Lo han ofrecido en todas partes, incluido al Barcelona”.

Según varios medios del viejo continente, la Juventus querría desprenderse del cinco veces ganador del balón de oro, por el alto costo que el jugador mantendría durante su estadía en el club italiano.

Sin embargo el entorno del jugador fue enfático en negar los dichos que el mundo del fútbol está comentando durante las últimas horas, expresando, “Todo es falso. Tanto Cristiano como su familia se sienten muy felices en Turín y su deseo es seguir vinculado a la Juventus hasta el final de su contrato (2022)”. A estos dichos se sumaron las autoridades del club, en donde dejan en claro las ganas de seguir contando con el talento del delantero.

 

Primera Fuente