Deportes

Lionel Messi no se presentó en los exámenes preventivos del FC Barcelona y confirma su postura con el club.

Vistos

Continúa la polémica entre el jugador argentino del FC Barcelona luego de que se conociera la información de que Lionel Messi le comento a la directiva del elenco catalán sus ganas de partir del club luego de 20 años de carrera.

De cara a los entrenamientos que comienzan el día de mañana en la ciudad deportiva Joan Gamper, el dia de hoy los diferente jugadores del Barcelona se sometieron a los exámenes PCR que La Liga ordena realizar con la finalidad de mantener un control en relación a la posible existencia de un caso positivo de COVID-19.

Poco a poco el plantel blaugrana iba llegando a las instalaciones deportivas del Barcelona, destacando la presencia de Arturo Vidal y Luis Suárez, dos jugadores los cuales estarían descartado para la era Koeman. Sin embargo lo que esperaban los hinchas catalanes, era la llegada del astro argentino, Lionel Messi, esto luego de la postura que ha tomado el 6 veces ganador del balón de oro durante estos últimos días. Pese a esto el seleccionado nacional de Argentina no se presentó en la toma de exámenes PCR, confirmando así la mala relación que se mantiene entre jugador y directiva.

Con esto, poco a poco Messi se aleja más del Camp Nou, en un club el cual vivió sus años más gloriosos como deportista, a pesar de esto, el rosarino quiere partir, siendo el Manchester City, el posible futuro proyecto del “10”, en donde este último buscaría partir como agente libre del club, sin tener que pagar ninguna cláusula, sin embargo, La Liga comunicó esta mañana a Lionel Messi, que su solicitud fue rechazada por lo que deberá cancelar dicha cuota de salida, si este último quiere marcharse.

Primera Fuente