Deportes

Arturo Vidal sería nuevo jugador del Inter de Milan.

Vistos

Hoy era un día clave para el futuro futbolístico del King luego de que el técnico Koeman le informará que no contara con él para la próxima temporada.

Ante esta situación varios clubes ofertaron por el mediocampista nacional, escuadras como la Juventus, PSG o el Inter de Milán, siendo este último el más posible para Arturo Vidal. Según diferentes medios internacionales, el seleccionado nacional había llegado a un acuerdo por dos temporadas con el elenco nerazzurri con un sueldo de 6 millones de euros.

“Esta vez se ha trazado el camino y desde ayer efectivamente se han iniciado las negociaciones, con el primer contacto oficial entre la comitiva del jugador chileno y el Barcelona”, comentan desde Italia.

Recordemos que Vidal llega a un equipo de conocidos, ya que el elenco del norte de Italia es dirigido por el ex técnico del chileno en su paso por la Juventus, además, volverá a compartir cancha con el delantero nacional, Alexis Sánchez luego de sus pasos por Colo-Colo en la temporada 2006-2007.

Ahora solo queda agilizar la salida del bicampeon de America del club catalán, sin duda en una semana bien polémica en el elenco español luego de la rebeldía de Lionel Messi y los cambios en el plantel luego de la llegada de Koeman.

Primera Fuente