Deportes

Bayern Munich aplasta a un Barcelona sin ideas en la UEFA Champions League.

Vistos

En un gran encuentro por los cuartos de final de la UEFA Champion League, el FC Barcelona se enfrentaba en contra del campeón alemán, Bayern Munich. En unos 90 minutos los cuales fueron solo del equipo bávaro, y donde el Barcelona no mostró su mejor juego, aumentando las críticas hacia el técnico Quique Setién por el rendimiento que el elenco español a mantenido durante la vuelta del fútbol.

Con dos tantos en diez minutos comenzaba la que sería el sufrimiento del FC Barcelona en la primera mitad,  ya que en los pies de Thomas Muller llegaría el primer gol del encuentro a solo cuatro minutos del pitazo inicial, tres minutos después llegaría la luz de esperanza del equipo de Messi, luego de un gran pelotazo en profundidad buscando a Jordi Alba, en donde el español buscó el pase, encontrando un mal rechazo de David Alaba, el cual terminaría con el balón dentro del arco defendido por Never. luego de esto el elenco de Múnich mostró un gran nivel físico aplicando una alta presión a la salida de los dirigidos por Setién, producto de esto llegaron los tantos de Perisic a los 21 minutos, mientras que seis más tarde llegaría el tanto de Serge Gnabry, ya para cerrar lo que sería el primer tiempo de este emocionante encuentro, Thomas Müller repetiría su festejo, luego de que en el 31′, venciera el arco del otro alemán, Marc André Ter Stegen.

Con un segundo tiempo un poco más frenado que el primero, el  Barcelona se acercaba un poco más a los alemanes luego de una gran jugada individual del uruguayo Luis Suárez, la cual terminaría convirtiendo el 2-4 a los 56 minutos del segundo periodo. sin embargo el conjunto alemán siguió presionando hasta que Joshua Kimmich pusiera el 5 gol para el elenco del Bayern, luego de un gran desborde por parte de Alphonso Davies por la banda izquierda, generando un problema mucho mayor para el cuadro de Quique Setién. Para sentenciar la fiesta Robert Lewandoski pondria el sexto gol en el 82′, minutos mas tarde Philippe Coutinho cobrará la llamada ley del ex marcando por dos, luego de que a los 85′ y 89′ pusiera los tantos finales de esta gran goleada alemana,

Con este resultado, el Bayern Munich deja en el camino al elenco blaugrana, esperando rival para la semifinal de la Liga de Campeones, el cual saldrá del duelo entre el Manchester City y Lyon, partido a disputarse este sábado a las 15 horas de Chile. Mientras que la semifinal se jugará el próximo miércoles 19 de agosto.

Primera Fuente