Deportes

Eduardo Vargas no renueva con Tigres  y la U se ilusiona con un posible regreso del bicampeón de América.

Vistos

En las últimas horas, llegó una información desde las tierras aztecas, puesto que según medios mexicanos, el delantero chileno, Eduardo Vargas decidió no renovar su contrato con el equipo de Tigres para la próxima temporada.

“las pláticas no avanzaron, lo que se ofrece del club y lo que piden por el lado del jugador está muy distante, ya no habrá una nueva propuesta, por lo que es casi un hecho que este torneo sea el último del chileno en Tigres“. Comenta el medio Multimedio Deportes.

Ya son varios años desde que el ex Napoli partió del fútbol chileno a buscar suerte en otras ligas del mundo, con un resultado el cual no fue el esperado a nivel de equipos, el seleccionado nacional pasó por varios elencos, en los cuales destacan, Gremio de Brasil, Napoli de Italia, Valencia de España y ahora último el elenco mexicano.

Según alguno medios nacionales, la decisión de no renovar su contrato con el equipo Mexicano despertó la ganas del chileno de regresar a terreno conocido, ya que el jugador estaría interesado en volver a pisar las canchas nacionales, vistiendo nuevamente la indumentaria azul.

Meses antes se había conocido el interés del Atlético de Mineiro, elenco dirigido por Jorge Sampaoli, jugador conocido por el técnico ya que contó con sus servicios en su paso por la Universidad de Chile y la Selección chilena, pero este deseo del argentino no pudo ser posible ya que el libro de pases del torneo Carioca se dio por cerrado.

Primera Fuente