Curicó UnidoDeportes

Fernando Godoy de cara al duelo con Santiago Wanderers: “Va a ser un lindo partido”.

Foto: Allan Navarro Durán - Primera Fuente
Vistos

El día de hoy, luego del último enfrentamiento de Curicó Unido, el mediocampista Fernando Godoy tuvo palabras de cara al próximo duelo del día sábado, en donde enfrentarán al conjunto de Santiago Wanderers.

Al ser consultado por nuestro equipo sobre las características del próximo duelo, en donde los de la quinta región están necesitados de punto, en relación a esto, el jugador tortero comentó, “nosotros también estamos necesitados de puntos, estamos arriba en la tabla y siempre buscamos sumar de a tres, yo creo que va a ser un lindo partido”.

En relación a los entrenamientos que los dirigidos por Nicolás Larcamón desarrollaron durante el parón futbolero, Godoy expuso que el equipo se centró en trabajos físicos por la dificultad que en estos días significa entrenar de una manera grupal, además destacó la manera en que llegó Curicó Unido al encuentro con Unión La Calera.

Ya como una autocrítica el jugador indicó, “yo en lo personal creo que las sensación en aspectos del partido fueron buenas, propusimos del primer minuto ir en busca del partido (…) en general creo que estuvimos bien en todas las líneas, hay cosas que mejorar obviamente”.

Para finalizar, el mediocampista albirrojo hizo un llamado a todos los hinchas que por causas obvias tienen que alentar a su equipo desde sus hogares, “el hincha curicano siempre está presente en todos lados, de local somos muy fuertes, sabemos que estamos acompañados siempre y por eso nos brindamos al máximo, damos todo por la gente de Curicó”.

Recordemos que el equipo de Nicolás Larcamón enfrentará este día sábado a las 18:30 a Santiago Wanderers ya por la novena fecha del torneo nacional, en donde Curicó Unido buscará acercarse a los líderes y por el lado de los del puerto, salir de los últimos lugares de la tabla.

 

Primera Fuente