Deportes

Kylian Mbappé da positivo por COVID-19

Vistos

No son días buenos para el Paris Saint-Germain, varios jugadores han resultado positivos en coronavirus luego de sus vacaciones posterior a la final de la UEFA Champions League, en donde resultaron subcampeones luego de perder contra el Bayern de Múnich.

El dia de hoy se conoce una nueva información respecto a nuevos casos en el plantel parisino, en donde la estrella gala, Kylian Mbappé , dio positivo en los exámenes preventivos que la selección francesa realizó en medio de la Liga de las Naciones, teniendo el jugador, abandonar dicha concentración.

“El resultado de su prueba de COVID-19 realizada por la UEFA este lunes por la mañana resultó ser positiva, por lo que fue apartado del grupo después de recibir los resultados, al final del entrenamiento, antes de regresar a su casa por la noche” confirmó la federación francesa.

Mbappé y sus compañeros de selección se sometieron el pasado miércoles a la realización de exámenes, los cuales resultaron negativos, permitiéndole disputar el partido contra Suecia, donde el jugador del PSG anotó el único tanto del encuentro.

El joven galo, es el séptimo caso positivo en el equipo de París, luego de que Neymar, Keylor Navas, Mauro Icardi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Marquinhos resultaron positivos luego de sus vacaciones en Ibiza.

 

Primera Fuente