Campeonato Afp PlanVital 2020Deportes

Dalcio Giovagnoli aterriza en el monasterio celeste

Vistos

Durante esta tarde salió humo blanco desde la sexta región, luego de la desvinculación de Patricio Graff el pasado 9 de octubre de la banca rancaguina. Después de una semana se conoció finalmente su sucesor, el cual llegará con la misión de sacar a O’Higgins de la difícil situación en la que se encuentra.

El ex Curicó Unido vuelve a dirigir en el fútbol chileno luego de su último paso en el elenco tortero, el argentino tomara el timón del barco celeste en tiempos en que los de Rancagua están necesitados de puntos .

El Capo de Provincia se encuentra en la decimosexta posición con solo 11 unidades, solo superando a Colo Colo (10) y Deportes La Serena (9), en ya 15 fechas disputadas en el Planvital 2020.

“Giovagnoli se hará cargo del Primer Equipo de O’Higgins a contar de la práctica vespertina de este viernes y será presentado por nuestro gerente deportivo, Pablo Calandria, hoy a las 20:00 horas vía teleconferencia de Zoom, que además será transmitida en vivo a través de nuestro fanpage oficial”, informó O’Higgins mediante un comunicado.

Primera Fuente