Campeonato Afp PlanVital 2020Curicó UnidoDeportes

El análisis de Nicolás Larcamón previo al duelo contra Universidad Catolica.

Vistos

El técnico de Curicó Unido mantuvo un punto de prensa durante esta tarde, lugar donde se dio el espacio para responder las principales dudas de cara al próximo encuentro y lo que se viene en refuerzos pensando en la última mitad del torneo.

En relación a nuevos nombres que puedan llegar a reforzar el conjunto tortero, el argentino comentó, “Uno trabaja siempre en el equipo, indudablemente la situación del mercado de pases que se avecina es una chance para evaluar al menos, estamos en ese plan y junto a la dirigencia ver que es lo más conveniente a lo que sigue”.

Con Universidad Católica como próximo objetivo, Larcamón fue claro y detalló, “Son rivales que te exigen concentración absoluta, esa agresividad en cada duelo y por sobre todas las cosas el partido está planteado por ahi”.

“Sabemos que es un rival que tiene buen funcionamiento que colectivamente trabaja bien si no que tiene jerarquía individual, eso hace que en cada jugada pueda ver un recurso distinto al de la media del campeonato, nosotros estamos encomendados en trabajar para contrarrestar la fuerzas que ellos presentan y también para encontrar situaciones y goles para llevarnos el partido”, respondió el joven técnico tras ser consultado por el rival de turno.

Ahora los curicanos preparan un importante duelo en donde tienen la obligación de sumar puntos que les permitan escalar en la tabla del Planvital 2020, donde los dirigidos por Larcamón se encuentran en la sexta posición con 21 unidades.

Primera Fuente