Curico

Nos hizo llorar a todos: El emocionante gesto de Fabián Cerda a un fiel hincha curicano.

Vistos

“Corazón lleno de amor” fue la manera en que el actual guardameta de Curicó Unido título a través de su cuenta de instagram un emocionante video en que habla con Ariel, un joven con capacidades diferentes que sigue y alienta los colores del conjunto maulino.

A Través de un directo realizado, el experimentado portero se conectó con sus seguidores, en donde  Ariel logró tocar el corazón de todos los que estaban a esa hora estaban viendo la transmisión, con camiseta y guantes en mano, el joven curicano le demostraba el amor y pasión que siente por el albirrojo.

Ante el fanatismo y cariño que Ariel entregaba al jugador de Curicó, este último decidió hacer un lindo gesto, regalándole sus propios guantes con los que defiende el pórtico tortero, además de entregarle su propia camiseta la cual viste cada fin de semana, generando la alegría en el joven amante del fútbol y de Curicó.

Con gestos como estos nos podemos dar cuenta que el fútbol no es solo un deporte en que participan veintidós personas, es algo mucho más que eso, es un deporte que le entrega alegría a las personas, ya sea en un triunfo o con gestos tan simples como lo hizo Cerda.

Primera Fuente