Interesantes partidos jugaron quienes integran las filas de Curicó Unido en el fútbol formativo del club, donde las categorías desde la sub 13 a la sub 19 este fin de semana reciente debieron participar y enfrentarse con importantes equipos.

Uno de ellos se jugó en Chillán, en el Complejo Paso Alejo de esta ciudad, en la tercera fecha de clausura, obteniendo un empate en la sub 14 entre Ñublense y Curicó Unido, y en el caso de la sub 13 Curicó Unido obtuvo el triunfo de 1-0 ante Ñublense.

La jornada del sábado 17 de agosto, el escenario fue el Estadio Monumental en Santiago, en la tercera fecha de clausura, obteniendo un triunfo de 1-0 por parte de Colo Colo ante Curicó Unido en la sub 19, y un triunfo con la cuenta mínima por parte de Curicó Unido ante Colo Colo en la sub 17.

En la misma jornada del sábado, esta vez en el Complejo Raúl Narváez en el sector de Santa Cristina en Los Niches, jugó la sub 16 de Curicó Unido ante Colo Colo, quien ganó 0-1. Por su parte para la sub 15 esta vez el gol quedó en casa, 1-0 ante Colo Colo.

El domingo 18 de agosto, nuevamente hubo jornada de partidos en el complejo curicano, disputándose la cuarta fecha del torneo de clausura con los partidos de la sub 14 quien obtuvo un empate de 2-2 ante Deportes Temuco. Por otro lado, en la categoría sub 13, Deportes Temuco dejó el marcador en 4-0 con Curicó Unido.

Para finalizar, el domingo, pero esta vez en el Estadio Municipal de San Clemente de la misma comuna, se jugó la segunda fecha de clausura, donde el equipo del fútbol femenino adulto de Curicó Unido ganó con 4 goles contra 0 a Rangers de Talca. Hizo lo suyo también la sub 17 femenina de Curicó Unido, quienes ganaron 2-0 a Rangers de Talca.