El lateral-volante por la izquierda fue uno de los primeros refuerzos confirmado para la temporada que se avecina. Campeonato en el cual los rojinegros vamos en busca del ansiado retorno a Primera División.
En diálogo con www.rangersdetalca.com el jugador entrega detalles de lo motivante que será vestirse de rojo y negro con un lindo desafío por delante.

¿Qué lo motivó venir a Rangers?
“Se me abrió la chance y no lo pensé dos veces; que sea el técnico el profesor Luis Marcoleta fue importante. Sé cómo trabaja y cómo crea equipo, conozco su filosofía de trabajo, ya estuve con él. Entonces, eso me motivó, también su hinchada, la ciudad. El desafío de regresar a Rangers a Primera, es lo que más me motiva. Es lo que merece el club; por su gente, ciudad, el lindo estadio, es una plaza que merece estar arriba”.

Agrega que la unidad será fundamental para lograr objetivos. “La motivación debemos tenerla todos; cuerpo técnico, plantel, dirigentes, hinchada y ciudad en general, todos debemos estar de la mano”, sostiene con firmeza.

Consultado por los antecedentes que tiene del club, asegura que, “es un equipo grande de la Región que lleva mucha gente, con una hinchada que mete mucha presión. Nosotros haremos todo lo posible por dejar siempre los puntos en casa y rescatar la mayor cantidad fuera de casa”, indica.

¿Cuál será el sello del equipo de Luis Marcoleta?
“Seguramente este equipo va a tener orden, él siempre cuida muy bien la parte defensiva, pero no descuida el aspecto ofensivo, en Curicó fuimos el equipo menos goleado y más ofensivo. Él sabe cómo armar bien sus equipos. Dejaremos todo por regresar a Rangers a Primera División”, señaló finalmente.

Fuente: Rangersdetalca.com