Curicó Unido

Nuevo director técnico de Curicó Unido inicia trabajos con el nuevo plantel

Vistos

En una tarde donde el termómetro superó los 34 grados, Nicolás Larcamón se presentó ante el nuevo plantel de jugadores que tendrán la misión de participar en el campeonato 2020 de la primera división.

Fue en el complejo Raúl Narváez, en el sector de Santa Cristina el lugar de encuentro del primer trabajo de Larcamón, junto a su equipo técnico formado por: Javier Berges como ayudante técnico; Juan Cruz Gutiérrez como preparador físico; Lucas Rivas como analista técnico, Damián Muñoz como ayudante técnico, René Díaz preparador de arquero y el utilero Cristian Quinchel.

Junto al cuerpo técnico se suma el paramédico Eduardo Aravena, el  kinesiólogo Gabriel Castillo y Adolfo Díaz.

Fue al término del primer entrenamiento que Nicolás Larcamón, entregó detalles de lo conversado. “Bien, muy contento de iniciar. Uno siempre quiere empezar a trabajar y bajar los conceptos de la idea. Somos consientes de cómo se dio la calendarización, donde todavía algunos jugadores se han reintegrado y las confirmaciones de las contrataciones no se han dado, pero en líneas generales la sesión fue muy buena, los chicos nos comenzaron a dar información que nos sirve de diagnóstico del plantel”, indicó Larcamón.

Agregó que si bien ha habido muchas salidas de jugadores, está consciente que llegan otros con aspiraciones. “Hay fichajes que llegan con la aspiración de ser esa segunda línea de jugadores que jerarquice la competencia interna y que si andan bien, se ganan un lugar. Pero estamos a la espera de varias contrataciones más”, agregó el técnico.

Respecto a la pre temporada Larcamón indicó que esta será en primera instancia en Curicó y en el complejo, debido a que deben establecerse muchos jugadores en la ciudad todavía. “Desarrollaremos la actividad acá en la ciudad, creo que el complejo deportivo nos da posibilidades bárbaras. Las instalaciones de Curicó son de avanzada. Entonces capitalizada esa oportunidad, vamos a diseñar un tipo de preparación con concentraciones lunes, martes, jueves y viernes por dos semanas y así regulamos descanso más la alimentación”, puntualizó.

Fuente: cdpcuricounido.cl

Primera Fuente